Atropellan y matan a conocida trans en Atlixco.

Atropellan y matan a conocida trans en Atlixco.

ATLIXCO, PUE. La conocida mujer transgénero de 23 años, San Rosales, fue atropellada y muerta por un automovilista, cuando viajaba en una motocicleta.
Al parecer en un crimen de odio en Atlixco; Sam Rosales, una mujer transgénero de 23 años fue asesinada al parecer en un crimen de odio en #Atlixco, #Puebla por un auto mientras viajaba en una motocicleta.
Rosales era muy conocida en la región por haber concursado en certámenes de belleza.
Sam Rosales, una chica transexual de 23 años de edad, fue atropellada y posteriormente el conductor se regresó para rematarla
De acuerdo a los reportes fue la madrugada de este jueves 20 de agosto a aproximadamente a las 1:30 horas sobre el bulevar Ferrocarriles a la altura de la calle Pino Suárez, en la colonia Revolución, cuando se llevó a cabo el crimen donde Sam viajaba en una motocicleta en compañía de otra persona.
El vehículo implicado en el crimen fue un Tsuru que logró impactarla y rematarla y fue gracias a las cámaras de seguridad que se pudo percatar de los hechos.
Al lugar llegaron elementos de rescate quienes se percataron que la chica ya no contaba con signos vitales y dieron parte a las autoridades correspondientes para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: