ARRANCA EL EDIL EFRÉN ROMERO; CONSTRUCCIÓN DE VÍA DE ACCESO A COLONIA EN TELOLOAPAN.

ARRANCA EL EDIL EFRÉN ROMERO; CONSTRUCCIÓN DE VÍA DE ACCESO A COLONIA EN TELOLOAPAN.

El presidente municipal de #Teloloapan, #EfrénRomeroSotelo, dio el banderazo de arranque a la construcción de una vía de acceso a la colonia Renacimiento de la Monera, 5 de Noviembre y Cumbres del Sur, de la zona de El Tendido, en la cabecera municipal.
En su mensaje, el primer edil tecampanero, dijo que se ha dado un paso muy importante con la construcción de esta calle, ya que las familias de la zona alta de El Tendido, recortarán el tiempo en el traslado hasta sus hogares.
Agregó que se construirán poco más de 3 kilómetros de camino y para este fin, se contratará mano de obra de la zona beneficiada, para impulsar la economía local.
Así mismo, Romero Sotelo, recordó que en esta zona de la ciudad, también se construye un red hidráulica y con el programa municipal de mejoramiento urbano, se han instalado luminarias en todas las colonias.
También, reconoció el trabajo de los gestores por su tenacidad y empeño en ayudar a llevar el progreso hasta sus colonias.
Por su parte, delegados y ciudadanos le agradecieron el apoyo que han recibido desde el inicio de la actual administración municipal y señalaron que la zona de El Tendido aún tiene muchas necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: