Matan a ministerial durante emboscada en Chignahuapan, Puebla.

Matan a ministerial durante emboscada en Chignahuapan, Puebla.

CHINGNAHUAPAN, PUE. Civiles armados emboscaron a elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en la localidad de Terrerillos de la junta auxiliar de Acoculco, en el municipio de Chignahuapan, dejando como saldo un muerto y seis heridos.
La agresión ocurrió la madrugada de este viernes, cuando los agentes se trasladaban para ejecutar órdenes de aprehensión en esa zona del norte de Puebla, en los límites con el estado de Hidalgo, pero fueron recibidos a balazos por delincuentes.
En el ataque murió un jefe de grupo y otros 6 agentes resultaron lesionados.
“Son recibidos desde la oscuridad y se les dispara, fallece un elemento de la Policía Ministerial, jefe de grupo, hay 6 lesionados, 2 tienes condiciones no de gravedad total, pero si más complicadas y 4 de lesiones leves”, indicó Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.
Según las autoridades, los responsables forman parte de un grupo criminal que se dedica al robo de combustible, tráfico de drogas, además de que se les relaciona con varios homicidios.
“Los tenemos identificados, tenemos hasta armas que fueron utilizadas en esta, en este ataque, en esta emboscada. Allá en Chignahuapan se formaron dos grupos rivales y desmantelamos a uno de manera total, otro quedó con colas porque el jefe de ellos va y viene de la Ciudad de México a esta zona, a la zona de allá de Chignahuapan, estamos en eso, son huachicoleros, son narcotraficantes, son asesinos”, indicó Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.
Tras el ataque, la seguridad en la zona de Chignahuapan fue reforzada por elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.
Dos policías mueren durante una emboscada en Celaya, Guanajuato
Con información de Antonio Morán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: