Balacean a un hombre en Ometepec

Balacean a un hombre en Ometepec

Por Osvaldo Rendón Ríos

OMETEPEC GRO.,. Un hombre de 50 años de edad resultó lesionado al recibir dos impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo hasta el omento se desconoce el móvil y el paradero de su agresores.
Fuentes oficiales informaron que aproximadamente a las 15:30 horas deldia de hoy viernes se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la policía preventiva municipal de Ometepec para informar que en el Fraccionamiento Ángel A. Rivero se encontraba una persona herida por arma de fuego.
Ante esta situación elementos de la policía preventiva municipal y personal de Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos por lo que al llegar al lugar se observó a un masculino en posición fowler al abordarlo e entrevistarlo ya que se encontraba consiente dijo llamarse Vicente “N” “N” 50 años.
Comentaron que la persona lesionada recibido dos impactos de bala, al explorarlo se le encontró: un orificio de entrada en el oído izquierdo, con salida en la boca fracturando piezas dentales, uno en falange dedo gordo de la mano izquierda, se le contuvo hemorragias importantes y se trasladó al Hospital Regional a compaña do de su hija Lourdes “N” “N” de 20 años y fueron escoltados por la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: