Rescatados por habitantes de Tlacoachistlahuaca después de que el rio los arrastrara.

Rescatados por habitantes de Tlacoachistlahuaca después de que el rio los arrastrara.

Por Osvaldo Rendón Ríos

Tlacoachistlahuaca., Gro. Una maestra y dos jóvenes fueron rescatados por habitantes de la cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca después de que la corriente del rio ubicado en la cabecera municipal los arrastraba.
Habitantes de la cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca informaron que el pasado día jueves 27 del mes y año en curso alrededor de las 7:00 y 8:00 horas una joven de nombre Zitziklini Varela de 22 años de edad manejaba un automóvil tipo Tsuru color blanco en estado de ebriedad.
Informaron que la conductora antes mencionada intento cruzar el rio de Tlacoachistlahuaca que divide el barrio del zoológico y el barrio de las flores pero la corriente los arrastro.
Al ver esta situación los vecinos que viven cerca del rio se tuvieron que juntar para rescatarlos al darse cuenta de los hechos ya que en el vehículo aparte de la joven conductora se encontraba otro joven que fue identificado con el nombre de Aarón Carbajal y la maestra Naerobi.
Cabe mencionar que afortunadamente las personas rescatadas por los habitantes salieron ilesos y solo se registró daños materiales ya que el vehículo fue rescatado el día de hoy viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: