Continúan las protestas contra Barbosa Huerta, en Tehuacán.

Continúan las protestas contra Barbosa Huerta, en Tehuacán.

Tehuacán, Puebla. “Una vez más, nos manifestamos los antorchistas en las principales ciudades del país para denunciar que continúa la política agresiva de injurias y calumnias en contra del Movimiento Antorchista en Puebla instrumentada por el gobernador #MiguelBarbosaHuerta”, afirmó Alejandro Vázquez Nájera líder del Movimiento Antorchista en el municipio de Tehuacán.
Con la solidaridad de los antorchistas de las 32 entidades federativas están exigiendo que cese la campaña difamatoria, de persecución y represión en contra de los principales dirigentes del Comité Estatal de Antorcha en el estado.
Informaron a la opinión pública que Juan Manuel Celis Aguirre, Soraya Córdova, Rosario Sánchez y los 16 dirigentes a quienes se les investiga por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y por la Fiscalía General del Estado por delitos inventados, no están solos, que los respaldan porque los conocen y saben a ciencia cierta que son luchadores sociales de toda la vida y que esa es la causa por la que se les persigue y se les quiere encarcelar.
Exigieron que se cancelen las órdenes de aprehensión y el desbloqueo de cuentas por parte de la UIF, así como, el respeto a los derechos constitucionales del pueblo organizado en el Movimiento Antorchista.
Vázquez Nájera enfatizó en que no cejarán en esta lucha y continuarán las manifestaciones en toda la república mexicana hasta que estas demandas sean resueltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: