Muere en choque policía militar de Tecoanapa.

Muere en choque policía militar de Tecoanapa.

*Choca Convoy de la Guardia Nacional en Manzanillo; un muerto y 2 heridos.

Un convoy de la Guardia Nacional se vio implicado en accidente vial la mañana de este lunes cerca del puente El Edén, en el municipio de Manzanillo. En el percance, un elemento de seguridad falleció y otros dos más se reportan graves.
El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de este día, cuando un convoy de cinco camiones de transporte de personal, impactó contra el muro de contención de la autopista Colima – Manzanillo, cerca del puente El Edén, cercano al de Tepalcates.
Según reportes preliminares, uno de los camiones impactó contra el muro de contención provocando que los elementos de seguridad a bordo salieran disparados de la unidad.
El percance, un efectivo de la Guardia Nacional quedó tendido sin vida en plena cinta asfáltica, mientras que otros dos resultaron lesionados
La víctima fatal fue identificada como Alfredo Casiano Simón, cabo del 14 Batallón de Policía Militar. En tanto, no se ha establecido el estado de salud de los otros dos heridos.
El tráfico en la zona se encuentra parcialmente paralizado ante las maniobras de las autoridades para investigar el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: