60 años de cárcel para secuestradores de Acapulco!!!!

60 años de cárcel para secuestradores de Acapulco!!!!

Chilpancingo, Gro., 9 de octubre de 2020.- El Ministerio Público acreditó el delito y logró del Juez la sentencia de 60 años de prisión en contra de Marcial “N” y Antonio “N”, como responsables del delito de Secuestro Agravado en Acapulco.
De las investigaciones realizadas quedó comprobada la participación de ambos en los hechos ocurridos el día 14 de septiembre de 2018, cuando privaron de la libertad a la víctima en inmediaciones del Zócalo de la ciudad, para llevarlo a una casa de seguridad en la colonia Jardín Mangos y exigir un rescate por su liberación, hechos integrados en la carpeta judicial C-200/2018.
En audiencia de individualización de la sanción y reparación del daño, se determinó una sentencia de 60 años de prisión, así como al pago de multa y por la reparación del daño, ambos quedaron internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco .
La Fiscalía General del Estado, mantiene un trabajo permanente en el combate al delito de secuestro, esto como parte de la responsabilidad en materia de procuración de justicia en Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: