Morena es corrupta, gritan en #Tehuacán

Morena es corrupta, gritan en #Tehuacán

Tehuacán, Puebla. “El pueblo estaba cansado de los gobiernos del PRI y del PAN y López Obrador, con la bandera de combatir la corrupción y prometiendo un cambio, llegó al poder político porque la gente le creyó; pero a dos años de gobierno ya se demostró que Morena mintió porque ahora sigue la misma o peor corrupción en el gobierno de la 4T”, afirmó Efraín García Carreón líder del Movimiento Antorchista en la región de la Sierra Negra de Ajalpan.
Lo primero que hizo el actual gobierno federal fue quitar los programas que ayudaban al pueblo: quitó Prospera, las guarderías infantiles, el Seguro Popular, el Procampo, a la pensión para adultos mayores se aumentó tres años, pasando de 65 a 68; todo eso estaba afectando al pueblo trabajador.
García Carreón señaló que la bandera con la que llegó Obrador a la presidencia de la República que fue el combate a la corrupción es una falacia, porque ahora el gobierno de Morena está peor y es más corrupto que en los anteriores sexenios; ejemplificó diciendo que, en redes sociales, circula la denuncia de que en el Instituto para Devolver al Pueblo lo robado (INDEPED) “desapareció” por órdenes de Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) un automóvil Lamborghini.
Además, dijo que el actual gobierno es una dictadura porque el poder legislativo está sometido para crear y aprobar leyes para reprimir a quienes no coinciden con Morena; el poder judicial también está controlado por el poder ejecutivo. En Puebla, la UIF y las fiscalías están al servicio de Barbosa Huerta; se persigue a la activista de antorcha Rosario Sánchez Hernández por el delito inventado de robo de despensas, la congelación de cuentas a algunos antorchistas y de quienes encabezaron la defensa del agua en Chihuahua demuestra que las instituciones están para reprimir a quienes difieren del actual gobierno.
Lo único que le queda al pueblo de México es enfrentar a Morena en las urnas y derrotarlo en las elecciones de 2021 para que el Congreso de la Unión no sea sumiso y se convierta en contrapeso para el poder ejecutivo federal.
Finalmente, el líder antorchista llamó a las diferentes fuerzas políticas para formar una unidad nacional que enfrentar a Morena en las elecciones de 2021.
Mientras tanto, anunció, la lucha de antorcha va a continuar para seguir denunciando las injusticias del gobierno de Barbosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: