EL VOTO NO SE COMERCIALIZA: Victoriano Wences Real

EL VOTO NO SE COMERCIALIZA: Victoriano Wences Real

*precisó que en su caso tiene claro que el sufragio se gana a través de la concientización y las propuestas.

Escribe: Celso Castro

Tras expresar que es un error pensar que el voto se comercializa, el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero, Victoriano Wences Real, precisó que, en su caso, tiene claro que el sufragio se gana a través de la concientización y las propuestas, sin estigmatizar a sus adversarios políticos.
Recordó que la democracia necesita proyectar distintas perspectivas de la realidad y diversidad de opiniones que es lo que propone el PT, para tener un balance equilibrado con miras a lograr una alternancia alejada de las descalificaciones en 2021, tanto en el Congreso de Guerrero, los ayuntamientos y en la gubernatura del estado, así como en los 9 Distritos Federales.
La complejidad que entraña un proceso electoral atípico, por la pandemia por el Covid-19, que es un asunto que les preocupa y ocupa, porque se tendrá que buscar nuevas formas para organizar sus actos de precampaña y de campaña, una vez que se lleguen los tiempos, es tema de análisis al interior de su instituto político.
El ex alcalde de Tlapa de Comonfort, Wences Real, por ello, refirió que su prioridad es continuar con el trabajo de afiliación en las 7 regiones del estado, porque esto les permitirá fortalecer su proyecto político y de estar preparados, por si hay que caminar solos a las elecciones del mes de junio.
Afirmó que no les interesa involucrarse en el clima emocional que ha llevado a la polarización de los morenos, porque su objetivo es el consenso y tener un balance equilibrado que les allane la ruta de ser el contrapeso en los comicios, pero también la alternancia que necesita un estado como Guerrero.
En su caso, dijo, que está listo a responder al llamado que le haga su partido y a las expectativas de los guerrerenses, porque conoce los problemas de fondo, la orientación a las políticas públicas y la estrategia que se debe de aplicar para cuidar la salud de hombres y mujeres de este estado suriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: