UN HOMBRE LE CORTA EL CUELLO A SU MADRE Y MUERE DESANGRANDA EN PAPANTLA, VERACRUZ.

UN HOMBRE LE CORTA EL CUELLO A SU MADRE Y MUERE DESANGRANDA EN
PAPANTLA, VERACRUZ.

Terrible crimen sacudió a la comunidad Tenixtepec, cuando un sujeto drogado mató sin piedad a su madre, desangrandose hasta fallecer en el interior de su casa.
El reprobable acto sucedió en la zona costera de la comunidad de Tenixtepex Papantla, en el humilde hogar de los involucrados, donde aseguran que la madre hoy fallecida CATALINA S.G de 63, recriminaba a su hijo Bernardo R. S. de 36 año por su irresponsabilidad y sus vicios, en respuesta aparentemente recibió certero machetazo en la pierna así también fue herida en la yugular como en otras partes del cuerpo que provocó se desangrara y perdiera la vida rápidamente.
Ante los gritos de auxilio se acercaron algunas personas para tratar de auxiliar a la indefensa señora, pero se encontraron un cuadro de terror con el cuerpo de la mujer totalmente ensangrentada, y con el probable asesino tratando de huir.
Rápidamente se organizaron para atrapar al cobarde sujeto, logrando capturarlo y en medio del desconcierto fue golpeado por la turba de vecinos desconcertados por el atros crimen cometido.
Más tarde fue entregado a las autoriades correspondientes donde fue valorado por los responsables de primeros auxilia, y trasladado por elementos de SSP para ser puesto a disposición de la UIPJ para definir en las próximas horas su situación lega por el delito cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: