EJECUTAN A JOVENES EN PLENO CENTRO DE ZIHUATANEJO

EJECUTAN A JOVENES EN PLENO CENTRO DE ZIHUATANEJO

Zihuatanejo, Gro., Ejecutan a balazos a dos personas en el interior del mercado Benito Juárez en pleno Centro de Zihuatanejo.

De acuerdo al reporte policial, hechos se registraron aproximadamente a la 17:00 horas de este viernes, señalan que sujetos armados dispararon en múltiples ocasiones en contra de dos personas que se encontraban dentro de las inmediaciones del mercado Benito Juárez ubicado pleno centro de Zihuatanejo a un costado de Modatelas.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia nacional a la espera de el personal de la fiscalía del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos a la SEMEFO municipal.

Cabe mencionar que en los primeros días de este mes de diciembre los hechos de violencia han aumentado a pesar de que el presidente municipal Jorge Sánchez Allec manifestó en una reciente entrevista que su gobierno había podido acabar con la violencia en el municipio, sin embargo el municipio de Zihuatanejo se posiciona como el segundo municipio más violento en el 2020 a nivel estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: