2 mil pesos de multa por no usar cubrebocas en combis.

2 mil pesos de multa por no usar cubrebocas en combis.

HANS PALACIOS

TLAXCALA, TLAX. Néstor Flores Hernández, titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) anunció que se endurecerán las medidas sanitarias en el transporte público debido al aumento de contagios del virus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad COVID-19.
Flores Hernández informó que las sanciones serán para los choferes que no cumplan con esas medidas sanitarias, como lo es el uso del cubrebocas, contar con gel antibacterial y mantener la sana distancia entre sus pasajeros.
Será a través de operativos que ya se han implementado en varios puntos de la entidad tlaxcalteca, en dónde personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) se encargará de revisar que éstas medidas se cumplan al interior de los servicios colectivos.
Las sanciones a las que serán acreedores, van desde una multa de 23 días de salario mínimo, lo que representaría hasta dos mil 800 pesos para los conductores.
El exhorto es que los choferes mantengan estas medidas e informen a sus pasajeros que también las respeten ya que de no hacerlo, él será el responsable. @Ultimas www.unoticias.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: