Una mentada de madre para el pueblo de Iguala; el sueldo millonario del alcalde morenista, Antonio Jaimes Herrera: Regidores.

Una mentada de madre para el pueblo de Iguala; el sueldo millonario del alcalde morenista, Antonio Jaimes Herrera: Regidores.

IGUALA, Gro. Una verdadera mentada de madre para el pueblo de #Iguala resultó el sueldo millonario del alcalde #morenista #SalvadorAntonioJaimesHerrera.
Olímpicamente el presidente municipal en contubernio con el tesorero se autoasigno un sueldo de 132 mil 680.92 pesos mensuales,mientras que empleados de la comuna del área de servicios públicos ganan una miseria de $2, mil quincenales.
Antonio Salvador Jaimes Herrera, es el el presidente municipal que más gana en todo el Estado de Guerrero.
En los últimos días regidores de la comuna han denunciado en medios de comunicación, el sueldo millonario del alcalde, ya hicieron llegar un documento al congreso local del estado para que le apliquen un correctivo y ordene que se baje el sueldo, pero como la junta de coordinación política es de morena difícilmente harán algo los diputados.
“Es un hijo de su chin…… Cómo es posible que se incrementó el sueldo y nosotros no teníamos conocimiento de estas tranzas”dijo indignada una de las regidoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: