A la sombras 2 presuntos envenenadores de la juventud en Acapulco!!

A la sombras 2 presuntos envenenadores de la juventud en Acapulco!!

Agentes de la Policía Preventiva Urbana y de la Secretaría de Marina, aseguraron a dos personas del sexo masculino en la colonia La Navidad en #Acapulco, en posesión de presunta droga, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los hechos se dieron cuando realizaban recorridos para la prevención e inhibición del delito por la calle Heriberto Castillo del mencionado asentamiento, cuando, dos personas, al notar la presencia de los uniformados, intentaron evadirlos.

Al solicitarles una revisión, se localizó entre sus pertenencias 42 bolsitas de plástico con hierba seca similar a la marihuana, 64 con una sustancia con las características de la cocaína, 67 bolsitas más con una sustancia parecida a la droga conocida como piedra y 67 bolsitas con un compuesto similar al llamado cristal.

A quienes dijeron responder a los nombres de Alejandro “N” y Daniel “N”, se les dio lectura a la cartilla que asisten a las personas detenidas; ambos fueron trasladados junto con la presunta droga, para ponerlos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: