Ayuntamiento de Leonardo Bravo firma convenio de colaboración institucional con la UAGro

Ayuntamiento de Leonardo Bravo firma convenio de colaboración institucional con la UAGro

* Con ello, estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo se involucrarán en el desarrollo de planeación urbana, proyectos arquitectónicos, entre otras actividades.

Leonardo Bravo. Guerrero. 22 de Junio de 2022.- Saúl Villa Adame , alcalde de Leonardo Bravo firmó un convenio de colaboración institucional con el Doctor José Alfredo Romero Olea, Rector de Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Con ello, estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo se involucrarán en el desarrollo de planeación urbana, proyectos arquitectónicos, así como la elaboración de un expediente técnico con el que Chichihualco cumpla con parte de los requisitos para formar parte del Programa Federal de Turismo “Pueblos Mágicos”, el cuál es desarrollado por la Secretaria de Turismo de México (SECTUR) y diversas instancias gubernamentales.

En este importante evento, el edil fue acompañado de la comuna, con quienes se han sumado esfuerzos para que al municipio de Leonardo Bravo lleguen mayores beneficios del Gobierno Estatal y Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: