Asesinan a tiros a una mujer en Ometepec.

Asesinan a tiros a una mujer en Ometepec.

Ometepec., Gro. Ante la incapacidad de brindar seguridad pública el presidente municipal #EfrénAdameMontalván; una mujer de 57 años de edad fue asesinada a tiros en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia panorámica en la ciudad de #Ometepec.
Fuentes ofícielas informaron que la noche de este domingo 4, aproximadamente a las 17:30 horas, fue privada de la vida una mujer de aproximadamente 57 años de edad, cuando la mujer estaba dentro de su vivienda lavando ropa, cuando irrumpieron sujetos desconocidos con armas en la mano y dispararon en contra de la femenina, quien quedó tirada, sin vida junto a su lavadero.
La persona fallecida fue identificada con el nombre de Carmela “N” “N”, vecina de la colonia Panorámica, ubicada al norte de la ciudad de Ometepec, en la parte alta.
Extraoficialmente, trascendió que la mujer era una de las líderes de esa colonia que se fundó de precaristas que se apoderaron de esos terrenos y que los vendían a solicitantes de esa zona de Ometepec.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, quienes determinaron que la mujer ya estaba sin vida; también se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Los familiares no permitieron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Marquelia, por lo hicieron los preparativos para velarla y posteriormente, darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: