Capturan a peligroso delincuente de Izúcar de Matamoros.

Capturan a peligroso delincuente de Izúcar de Matamoros.

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Un presunto lugarteniente de “El Diablo” fue capturado por agentes de la Policía Estatal mientras realizaban un dispositivo de seguridad en inmediaciones del barrio de Santiago Mihuacán.

El detenido es Irving Alexis V., alias “El Panqué”, quien según labores de investigación policial, tiene como actividad delictiva el robo de motocicletas y negocios, además de la venta de armas y drogas en diversos puntos de este municipio.

El hoy detenido viajaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, por lo que los agentes le marcaron el alto; tras revisar los medios de identificación de la unidad, los uniformados se percataron que contaba con reporte de robo vigente.

Además, se le hallaron 100 cartuchos útiles calibre .223, por lo que se le informó que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que Juan Jarin N., alias “El Diablo”, es el presunto responsable de al menos 25 asaltos a tiendas de conveniencia en este municipio, por lo que fue capturado en junio pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: